Diseño Web WordPress Profesional | Agencia Digital KPI
17317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17317,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

DISEÑO WEB A MEDIDA

DISEÑO WEB WORDPRESS

Soy consciente del atractivo que debe de tener una pagina con un buen diseño web para atraer a los usuarios. Por esta razón, parte de mi esfuerzo va dirigido al diseño web WordPress enfocado a la conversión, donde el usuario se sienta cómodo y le invite a quedarse en nuestra web, aumentando así las posibilidades de que compren o contraten alguno de nuestros productos o servicios.
No olvidemos que la web es un elemento más de nuestra identidad corporativa, hay que cuidarla y por eso trabajo con las mejores plantillas premium del mercado.

WEBS A MEDIDA

Se que es importante que el día de mañana puedas gestionar por ti mismo tu web y contenidos, por eso trabajo con WordPress, el gestor de contenidos número uno por excelencia. Este no sólo te permitirá tener una página web atractiva, sino que podrás realizar los cambios que creas oportunos sin tener un conocimiento avanzado sobre código.

DISEÑO RESPONSIVE

¿Por qué es importante que tu página web tenga una versión responsive?

Con la implantación en el mercado de las tablets y smartphones, facilitaremos a los usuarios la visita a través de estos dispositivos en cualquier momento y lugar. También, conseguiremos aumentar la viralidad de nuestros contenidos ya que podrán ser compartidos de una forma mucho más rápida y natural.

WEBS RÁPIDAS

La velocidad de carga de una página web es uno de los factores más importantes para Google.

También influye en la experiencia del usuario. Si nuestra página web es lenta es probable que el usuario abandone nuestra web y no vuelva.

plantilla-wordpress-enfold